lunes, 28 de noviembre de 2016

APELLIDO QUADRADO EN VILLARRÍN DE CAMPOS (vía paterna) 1775-1819

Año 1775 matrimonio de Cayetano Quadrado  hijo de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; con María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1776 nació Manuela hija de Cayetano Quadrado, nieta paterna de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo. Se casó con Tomás Carneros el 1803.
Año 1778 nació Luís Atilano hijo de Cayetano Quadrado, nieto paterno de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1781 nació Manuel hijo de Cayetano Quadrado, nieto paterno de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1781 murió el párvulo Manuel hijo de Cayetano Quadrado y María Gutiérrez. Cruz de plata.
Año 1782 nació Atilano hijo de Cayetano Quadrado, nieto paterno de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo. Se casó con Basilia Álvarez en 1819.
Año 1785 nació Pasquala  hija de Cayetano Quadrado, nieta paterna de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1788 nació Esteban hijo de Cayetano Quadrado, nieto paterno de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1792 nació Diego hijo de Cayetano Quadrado, nieto paterno de Atilano Quadrado y Cecilia de Barrio ambos de San Zebrián de Castro; y de María Gutiérrez hija de Luís Gutiérrez y Manuela Cuerdo.
Año 1808 murió Alfonsa Quadrado de repente de 50 años. No testó. No recibió sacramento alguno. Heredaron su sobrina y hermano (Manuela y Atilano de Bretó). La sepultura 18 reales.
Año 1818 murió Pasquala Quadrado hija de Cayetano Quadrado, difunto,  y María Gutiérrez. Recibió todos los sacramentos.
Año 1819 matrimonio de Atilano Quadrado hijo de Cayetano Quadrado, difunto, y María Gutiérrez; con Basilia Álbarez hija de don José Álbarez y Manuela Toranzo.



Copia de documentos procedentes del Archivo Parroquial de la Iglesia de Villarrín de Campos, recopilados por Manuel Renau Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario