sábado, 17 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016

Manuel Renau y Francisco Trancón, realizadores de este BLOG  , felicitamos a todos los lectores de este medio y os deseamos  FELICES FIESTAS DE NAVIDAD . 


OTRA VEZ  se  despide  el año, cuando ya la navidad llega en ese momento perfecto en el que la fantasía pinta de colores casi olvidados los últimos dígitos del almanaque, que pronto será tiempo vacío, esperando el milagro de otro viajero que nos traiga el regalo de un nuevo calendario.
OTRA VEZ  volvemos a nuestro pueblo, al solar de los afanes de la infancia, a la alegría de la juventud , al esplendor de los lejanos tiempos, que ahora se unen en una postal de invierno con marcos de luz, con nubes de rocío, con la mirada brillante porque creemos en la fantasía, porque necesitamos alejar lo cotidiano, la monotonía de nuestra existencia y  olvidar  que el reloj del tiempo no puede marcar  en su esfera los instantes que el amor, las  ilusiones, la paz, la alegría que llena nuestro espíritu, porque en ese universo no hay medidas.
OTRA VEZ  llega el solsticio de invierno a los campos de Villarrín, buscando  al sol más allá de arco de luces pálidas.
OTRA VEZ la navidad está entre nosotros, reclamando un espacio para los  sonidos de las risas, los abrazos, los sueños más hermosos, los recuerdos por los ausentes.
OTRA VEZ  como siempre, el ciclo sagrado del adviento se renueva en los   caminos de espigas,  siguiendo  el vuelo de aves anónimas, para desearnos que la NAVIDAD sea para nosotros un proyecto  donde las emociones se compartan, las promesas se cumplan, los deseos de felicidad pervivan en nuestras vidas. 
Navidad 2016

Francisco Trancón Pérez

Pulsa para ver el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario